miércoles, 28 de enero de 2015

Y finalmente, un beso de despedida.

El día de su cumpleaños sería uno de los mejores, según mis planes. Todo estaba listo para hacer que se sintiera la persona más feliz del mundo.  

El día de su cumpleaños sería un momento realmente especial, incluso para mi. Ese día se cumplía nuestro primer año oficial. 

El día de su cumpleaños fue tan esperado, que nunca llegó. Ya no "somos", no más pensamientos para dos, ese día cumple un año más de vida, al mismo tiempo en que se rompe todo aquello que algún día imagine. 

El día de su cumpleaños, me quedaré con las ganas de saber que tan lejos estábamos dispuestos a llegar. 

Pero entonces me adelanté unas semanas, los regalos fueron entregados mientras me despedía sin que se diera cuenta...

Y al final, un beso con el amargo sabor del adiós.
El último beso. 

28 de enero de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario